POLITICA DE LA CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE


La calidad en las actividades (Instalación y Mantenimiento de Equipos de Frio Industrial y Equipos de Aparatos de Aire Acondicionado) de la empresa no es únicamente responsabilidad de la Dirección de TRIANA REFRIGERACIÓN, S.L. sino que toda la organización es responsable de trabajar para entregar al cliente nuestros productos con el nivel de calidad concertado. Para ello establece, declara y asume los siguientes principios:

  • El Sistema de Gestión debe satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes de TRIANA REFRIGERACIÓN, S.L., (necesidad de confiar en nuestra capacidad para suministrar la calidad deseada, así como para conseguir esa calidad de manera continuada), además de satisfacer nuestras necesidades e intereses (necesidad comercial de alcanzar y mantener la calidad deseada a un coste razonable), respetando el medioambiente en cada servicio.
  • Protección del medioambiente, incluyendo la prevención de la contaminación.
  • La Calidad final del producto entregado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de PREVENCIÓN, DETECCIÓN, CORRECCIÓN y MEJORA CONTINUADA durante todo el ciclo de la prestación del servicio.
  • Garantizar el cumplimiento de todos los requisitos aplicables, legales y reglamentarios, así como los especificados por el cliente, o cualesquiera que pudieran aplicar.
  • La aplicación de esta política exige la integración activa de todo el equipo humano de TRIANA REFRIGERACIÓN. Para conseguirlo, la dirección considera prioritarias la MOTIVACIÓN y la FORMACIÓN para la CALIDAD y el MEDIOAMBIENTE. Por ello esta Política es transmitida, entendida y aplicada por todo el personal de la empresa y es revisada periódicamente por la Dirección.
  • La orientación hacia la mejora: El Sistema de Gestión nos permite que el personal, que forma parte de la Organización, conozca el conjunto de responsabilidades, procesos, procedimientos y recursos asignados para asegurar y gestionar la Calidad y el Medioambiente. El conocimiento es la base para que el personal participe y realimente a la Dirección en la mejora del Sistema, valiéndose para ello de todos los registros que genera. La estandarización de las actividades nos permitirá reducir la variabilidad en nuestros procesos lo que constituye el primer paso para iniciar un proceso de mejora continua en el que todos deben de participar.

Los principios fundamentales de la Dirección es mantener un eficaz sistema donde los procesos mantienen el enfoque para lograr los resultados previstos de cara a todas las partes
interesadas y, especialmente, en lo referido a la plena satisfacción del cliente, manteniendo una constante preocupación por el medioambiente y un exhaustivo control en sus actividades para reducir su impacto en el mismo, así como el bienestar y la seguridad de sus trabajadores y los que trabajan en sus instalaciones.

En Salteras a 9 de enero de 2023